ESCUELA DE ODIO. Viernes 25 enero Doka

0
753

La gira 25 aniversario de Escuela de Odio en Donostia.

Escuela de Odio celebran su 25 aniversario a través del álbum, «XXV», con un total de 24 clásicos temas más una versión, en el que hacen un repaso a toda su discografía en una nueva grabación con una producción y un sonido aplastante, afilado y cargado de rabia y sentimiento. Únicos en unir el hardcore, el thrash metal y el punk, este trabajo, en formato digipack con acabado metalizado en la portada y libreto con 16 páginas, es un disco que sin duda hará historia. Los asturianos Escuela de Odio son el referente del hardcore estatal; queridos, aclamados y respetados en la escena internacional, con este disco y sus 25 años de trayectoria imparable ya son consagrados como la auténtica historia viva del hardcore. Un verdadero legado imprescindible.

En palabras de Mars (Habeas Corpus/Riot Propaganda): «Escuela de Odio son dignos y voluntarios herederos de una tradición de lucha y conflictividad que muy pocos en Asturies han sabido plasmar en sus composiciones. Los discursos complacientes quedan para otros. Las poses quedan descartadas y fuera de todo plano. Colectivismo frente a ombliguismo. Lucha frente a hedonismo. En estos tiempos de autocomplacencia, su trayectoria de furia se hace más imprescindible que nunca. De ahí su valor. De ahí que, ahora y como siempre, sea de justicia reivindicar la obra de estos auténticos héroes de la clase obrera. Qué grandeza la de los pequeños. Felicidades por estos 25 años de ritmo y pedagogía. Sois ejemplo!»

En Doka de Donostia será La Kontra el grupo encargado de abrir cartel. Los de Barakaldo, con el ex guitarrista de Parabellum Txetxu en sus filas, presenta su tercer CD de título homónimo siguiendo la estela de sus anteriores CDs «Siente el miedo» (2016) y «Si Vis Pacem I» (2017).

Inforock presenta:

Escuela de Odio + La Kontra.

Viernes 25 enero. 19:30h.

Doka, Donostia.

Entradas 10/13. A la venta en Donosti Rock, Doka, Trikuharri y ticketea.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.