El Gineta Rock 2022 anuncia nuevas bandas

0
167

La organización del veterano festival GINETA ROCK sigue trabajando a destajo para tener todo listo de cara a esta esperadísima nueva edición que pone fin a dos años de sequía obligada. Y fruto de ese incansable trabajo es la nueva tanda de confirmaciones que se ha hecho pública.

Al cartel ya conocido, compuesto por los suecos ECLIPSE junto a DÜNEDAIN y TRALLERY se unen tres nuevos grupos. En primer lugar, tenemos a los moldavos INFECTED RAIN, que acaban de dejar su impronta en el RESURRECTION FEST con un concierto que todavía resuena por Viveiro y que pronto estarán de gira por nuestro país. Acompañándolos estarán los italianos 5RAND, una sorprendente formación de metal moderno que viene con ganas de llevarse a su tierra un buen puñado de nuevos fans. Y como colofón, tenemos a los alicantinos MINDRILLER, una de las bandas nacionales más en forma y de mayor proyección internacional, que ha conseguido que hacer del metal industrial su bandera y llegar a escenarios tan prestigiosos como el del RESURRECTION FEST.

El festival tendrá lugar en el Salón Municipal de La Gineta el 3 de septiembre. Y tras haber agotado las entradas a precio rebajado podéis haceros con vuestra entrada al precio ordinario aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.