El Galia Metal Fest III se celebrará los días 13 y 14 de mayo de 2022

0
47

Por segunda vez, el festival Galia Metal Fest se tiene que trasladar a los días 13 y 14 de mayo de 2022, en su habitual recinto del Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas en Valladolid

La grave situación sanitaria, la prohibición de movimientos entre Comunidades Autónomas, ciudades, pueblos… y las medidas restrictivas a los eventos sociales no hacen viable la celebración del Galia Metal Fest en 2021.

Repetirá alguna banda, pero se conformará un cartel poderoso, con la unión de bandas internacionales más expertas, con el apoyo a las bandas nacionales que nos caracteriza.

El cartel completo del Galia Metal Fest III estará publicado antes del final de junio de 2021, para darlo a conocer a todos los fans del festival.

IMPORTANTE!!! Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest 2020 y Galia Metal Fest III – Edición Post Covid son válidas para la fecha de mayo de 2022. Se abre un periodo de devolución para aquellos que deseen solicitar la devolución de sus entradas, desde hoy hasta el 31 de mayo de 2021.

Las entradas para el Galia Metal Fest 2022 se van a poner a la venta el día del anuncio del cartel, que viene con sorpresas agradables.

Puedes seguir la información del Galia Metal Fest 2022 la puedes seguir en:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal

Sigue activa la Playlist de Spotify del Galia Metal Fest III – Edición Post Covid con cinco horas de música con las bandas del festival.

https://open.spotify.com/playlist/2nl01JfjsOhp29cZinM5t6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.