ECO y Reylobo en Madrid el 30 de mayo 2021

0
23

El próximo domingo 30 de mayo, ECO y Reylobo se presentarán en Madrid con un concierto en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3).

ECO han vuelvo a la actualidad con un nuevo disco llamado “Los Años del Silencio”, que es el sucesor de su primer y aclamado disco “Réplica”.

En 2007 lanzaron su álbum revelación “Replica” y ahora catorce años después vuelven a la actualidad musical con su álbum “Los Años del Silencio”. Un álbum que mantiene la esencia rockera de ECO, pero dotándolo de un sonido actual y abriendo puertas a estilos nunca antes explorados por el grupo. Las canciones con mayúsculas siguen siendo su principal baza, letras muy cuidadas, riffs incendiarios y estribillos difíciles de olvidar. Eco han vuelto y no deberías perdértelos.

Desde Murcia nos llegan ReyLobo para presentarnos su primer trabajo de estudio “El Octavo Pecado”, Heavy Metal con ciertos tintes de Rock Progresivo. Este primer álbum versa sobre que hay después de la muerte y han contado con el mismísimo Alberto Rionda para que tomara los mandos de la producción, grabación, mezcla y masterización en los Estudios Sanctuarium.

Una ocasión muy especial para reunirte con los amigos en un concierto, a la vez que disfrutas de la música en directo con la vuelta a los escenarios de una gran banda como ECO y el potencial de Reylobo.

Los datos del concierto de ECO y Reylobo son los siguientes:

Es un concierto con todas las medidas de seguridad y con aforo limitado. Los horarios que hemos fijado podrán sufrir modificaciones y se adaptarán conforme evolucionen las medidas sanitarias en vigor en el día del concierto y que se anunciarán convenientemente.

Este es el primer single que publicaron ECO llamado “Los años del Silencio”:

Toda la información de Eco se puede seguir en:

http://www.eco-oficial.com

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063486880786

“Las Águilas Blancas”, unos de los singles publicados por Reylobo:

Toda la información de Rey Lobo se puede seguir en:

https://www.facebook.com/reyloboband

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.