DÖXA publican su nuevo disco el 28 de Marzo

0
94

El cuarto trabajo de estudio de la banda de metal sinfónico DÖXA, To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul, que saldrá a la venta el próximo 28 de marzo y será presentado en Madrid el 13 de abril en la sala We Rock, es un disco conceptual en el que se arriesgan a dar una vuelta de tuerca más a su ya rico sonido, atreviéndose ahora a combinar nuevas influencias como el black metal atmosférico, el djent o el metal progresivo, adentrándose además en diferentes y atractivas tradiciones musicales del Extremo Oriente.

DÖXA ha puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma Verkami para ofrecer a sus fans una edición en digipack de tres cuerpos, con libreto interno de 20 páginas en la que poder dar a conocer todo el concepto que abraza este nuevo álbum. Además, parte de la recaudación irá directamente para la Fundación Vicente Ferrer, cuya labor es la de mejorar las condiciones de la infancia en zonas especialmente deprimidas de la India.
Pincha aquí para más información: Crowdfunding Döxa

To Shambhala: A Pilgrimage of the Mind and Soul ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dani G.(Darksun, Last Days of Eden, ingeniero FOH de Rage y Gus G) en sus Dynamita Studios de Lugones (Asturias) y ha contado con “Los tres viajeros” como invitados especialesPatricia Tapia (Mago de Oz, Khy) como “La Geisha”, Fátima Santos (instrumentación étnica) como “La Bruja” y Matías A. Noisel (tenor clásico) como “El Sabio”.

Con este cuarto trabajo, DÖXA suben de nivel y se consolidan como una de las bandas de metal sinfónico con más proyección del panorama estatal.

DÖXA son:
Vanessa “Nane” Marín (voz)
Víctor Fernández (teclados)
Juanjo Alcaraz (guitarra)
Sebastián Orjuela (guitarra)
David Noisel (bajo)

https://www.instagram.com/doxametal/
https://www.facebook.com/Doxaspain/
https://twitter.com/doxametal 
http://www.youtube.com/DoxaOfficial 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.