CRADLE OF FILTH. Reseña

1
819

CRADLE OF FILTH

The Manticore And Other Horrors

Siempre es agradable escuchar noticias de publicaciones de discos y conciertos, sobre todo de bandas que son noticia más por los líos sensacionalistas que por su propia música. Este es el caso de CRADLE OF FILTH, que han vuelto con un nuevo álbum bajo el brazo tras varios episodios cual telenovela en los que se especulaba sobre los conflictos internos de los británicos.

No obstante, este nuevo trabajo es una obra para olvidar. Hay varias partes a lo largo de todo el CD en el que intentan recuperar esos grandiosos riffs y ambientaciones que los llevaron tan alto, pero en ningún momento llegan a impactar ni enganchar en absoluto. Nos dejan indiferentes. Sobreproducido y falto de cualquier emoción, queda muy lejos de los tan tétricos y violentos momentos que los caracterizaban en sus primeros plásticos. Si a esto le sumamos la estrepitosamente fallida interpretación vocal de Dani Filth, especialmente en los agudos, el fracaso es evidente.

 Texto: Mikel Yarza

1 Comentario

  1. Ja, que reseña más mala amigo, como se nota que no te conoces nada de la carrrera de Cradle of filth, yo te voy a decir una cosa, discazo, después de años de carrera, odiados por metalheads y discriminados por la envidia de muchos. CRADLE ha sabido superarse, editando un trabajo no de diez, pero si de notable. Con sus más y sus menos, por supuesto, no es que sea seguidor a muerte de Cradle, pero se ver cuando un disco tiene calidad y cuando no la tiene, y tu querido Mikel, pecas de falta de profundiad en muchos aspectos, de nada me sirve decir que Dani falla en la interpretación, cuando todos sabemos que su voz, ha perdido fuerza,y que aun así, sigue demostrando que para no ser un gran cantante, se comporta, siendo uno de los interpretes del estilo, que más controversía genera, y uno de los cuales, más profundiza en las letras, y en los giros y cambios de tono… Saludos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.