CHILDREN OF BODOM + SYLOSIS. En Bilbao

0
609

children-sylosisCHILDREN OF BODOM + SYLOSIS

  • Sábado 31 de octubre
  • Sala Stage Live
  • Dirección: Uribitarte 8, Bilbao
  • Apertura de puertas: 19:00 horas
  • SYLOSIS – 19:30
  • CHILDREN OF BODOM – 21:00

CHILDREN OF BODOM son a ciencia cierta una de las bandas más exitosas de metal surgidas en Europa en los años 90. Su éxito se debe a la perseverancia y sobretodo, al estilo personal tan distinguible que consiguieron crear en sus primeros trabajos mediante la mezcla de death, black y power metal que han extendido a lo largo de su trayectoria.

Con su debut ‘Something Wild’, que sorprendió a propios y extraños por la frescura que emanaba, CHILDREN OF BODOM fueron escalando posiciones hasta situarse al frente de toda una generación de bandas con sus siguientes y enormemente exitosos ‘Hatebreeder’ y ‘Follow the Reaper’. Este último fue el disco que definitivamente les dio el espaldarazo para dejar de ser una promesa y convertirse un toda una entidad sólida y establecida capaz de competir en la primera división metálica. A partir de ese momento, la banda empezó a colarse en las listas de éxitos de diversos países logrando con sus álbumes y singles diversos discos de Oro y Platino, a la par que realizaba giras como cabezas de cartel arrasando y creando una auténtica histeria colectiva. Su siguiente ‘Hatecrew Deathroll’ sirvió para reafirmar la propuesta de CHILDREN OF BODOM y demostrar que el éxito obtenido hasta entonces no era fruto de la casualidad sino que respondía al carisma, buen hacer y sabiduría compositiva de las dos mentes creadoras que se esconden detrás de esta banda finesa: Alexi Laiho y Janne Wirman.

Alexi y compañía nos presentarán su nuevo material “I Worship Chaos”, un disco que lleva impresa la inconfundible marca de la casa.

Junto a ellos saltarán a las tablas los británicos SYLOSIS. Banda de thrash metal que ha adquirido un gran reconocimiento en la comunidad metálica debido a su excelencia compositiva y precisión interpretativa. Tras «Monolith», disco que los alzó como referentes del thrash metal contemporáneo, presentan ahora su cuarto trabajo «Dormant Heart», compuesto por doce cortes que mezclan el thrash metal tradicional, con pasajes más pesados y las inconfundibles melodías del cuarteto.

httpv://youtu.be/Bhhqmk6Koj4

httpv://youtu.be/EXPQR22UwO0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.