Cambios en el Lady Stone Fest: Entra FUCK DIVISION por RIVER CROW

0
35

Debido al COVID-19 y pese a nuestros deseos y a las intenciones de la banda, River Crow causan baja en el festival. Sentimos muchísimo las molestias que esto pueda causar y esperamos poder contar con ellos en otra ocasión cuando la situación lo permita. El festival tendrá lugar el domingo 25 de abril de 2021, en sesión matinal.

La buena noticia es que su lugar como cabeza de cartel lo ocuparán unos FUCK DIVISION que estarán presentando por fin en Madrid su nuevo álbum, «Ojos que no ven, corazón que no siente”. Con su “metal fucker” poderoso y dominante harán que todos nos estremezcamos de rabia y fuerza. Además, ellos se presentan con todas las ganas del mundo. Tras su reciente participación online en el festival virtual Vampire Fest, y más de un año sin subirse a los escenarios de manera real, es el momento de volver a hacerlo.

Recordemos que el Lady Stone Fest se tuvo que aplazar / posponer en 2020 por razones que todos sabemos y entendemos. Pues bien, la lucha sigue y el trabajo por la cultura segura marcha adelante de la mano del Lady Stone Fest 2021 (bajo el lema además de “Porque la cultura es segura”, que no haya dudas) y de las las tres bandazas que participarán en esta primera edición.

Como decíamos antes, el festival tendrá lugar el domingo 25 de abril en sesión matinal, con apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana. Todo ello en la Sala 0 del Palacio de la Prensa (calle Gran Vía, 66) de Madrid. Las bandas participantes finalmente son las siguientes: FUCK DIVISION, PARALELUM y SOUTHGATE. Y el precio del mismo son 10 euros (entrada anticipada, más gastos) y 13 en taquilla el mismo día del show. Podemos comprar las mismas en este enlace.

Por supuesto hablamos de un evento con todas las medidas anti COVID-19, gel hidro-alcohólico a disposición de todos, mascarilla obligatoria para todos los asistentes, público sentado, toma de temperatura en la entrada…

Más info en la página del evento, y por supuesto en la web de Lady Stone Music y el Facebook oficial de la agencia.

PARALELUM:

Los metaleros PARALELUM retoman su actividad de directo para presentar (o retomar la presentación, más bien) el que fue su primer disco en 2018. Por otro lado, nos acaban de mostrar su nuevo videoclip y ya anuncian su esperado nuevo trabajo para próximos meses.

Su nuevo vídeo es “No one is real”, con contenido explícito y que no te va a dejar indiferente. Por otro lado, hay nuevos temas, hay actualidad, hay ganas y también se mantiene la ilusión intacta, pero por ahora lo importante es dejar atrás las consecuencias de la pandemia y poco a poco retomar la actividad como banda y seguir avanzando.

SOUTHGATE:

Con su reciente EP, “Revelations”, ya en la calle, la formación completa y estable, nuevas fotos de promo e incluso nuevo merchan disponible, 2021 comienza potente para SOUTHGATE. Atentos para el próximo video-lyric y los nuevos pasos de la banda… Metal de primera y una de nuestras bandas más reputadas y respetadas que llegan a 2021 más en forma que nuevo y con mucha hambre de escenario…

Nos dicen ellos mismos: Por fin podréis disfrutar de nuestra música en directo después de tanto tiempo, esta vez sentados en grupos de 6 personas máximo y con grandes medidas de seguridad para frenar el Covid-19… ¡Avisados estáis!

FUCK DIVISION:

Tras actuar en el festival online Vampire Fest hace unos días (tocando sus nuevos temas por primera vez), la banda está deseando participar en este Lady Stone Fest. Tras editar su último disco, “Ojos que ven, corazón que no siente”, a finales de año, afrontan 2021 con algunos cambios para seguir avanzando con paso firme.

Por lo pronto, FD están a punto de estrenar nuevo single / vídeoclip (como os contaremos en breve). Por otro lado, su último disco ha sido muy bien aceptado por crítica especializada y público, y de hecho ha sido uno de los fijos e imprescindibles en las listas de los mejores del año a nivel de medios de metal extremo y tendencias más duras y actuales. Y ahora presentan por fin su nuevo trabajo en directo en Madrid de la mano de este festival.

  • Lady Stone Fest («Porque la cultura es segura»)
  • Domingo 25 de Abril de 2021, sesión matinal / Apertura de puertas: 11:30
  • Sala 0 del Palacio de la Prensa (Gran Vía, 66, Madrid)
  • Bandas: FUCK DIVISION, PARALELUM y SOUTHGATE
  • Precio: Anticipada 10 € + gastos / En taquilla 13 €
  • Enlace de venta de entradas anticipadas: Ticketeus.com/events/lady-stone-fest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.