BRYAN ADAMS pone a la venta las entradas para sus conciertos de Noviembre

0
138

El icono del rock vuelve al Bizkaia Arena BEC! coincidiendo con el 20 aniversario del recinto

Entradas ya a la venta en entradas.com

Bryan Adams vuelve a nuestro país en 2024 con un tour repleto de éxitos que contará con cinco paradas en España en el mes de noviembre, incluyendo Bilbao el 15 de noviembre en el Bizkaia Arena BEC! Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 14 de febrero a través de doctormusic.com y entradas.com

El concierto de Bryan Adams el próximo 15 de noviembre pondrá el broche de oro a la programación de Bilbao Exhibition Centre para este 2024, año en que se conmemora su 20 aniversario. En él, y gracias al apoyo de Diputación Foral de Bizkaia, podrán vibrar nuevamente los miles de seguidores del artista, quien conoce bien Bizkaia Arena. Desde 2005 y hasta en tres ocasiones, el rockero canadiense ha ofrecido actuaciones memorables en BEC ante una audiencia muy numerosa, rendida a sus grandes éxitos.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 17 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts (nominado al Grammy), Pretty Woman – The Musical o el álbum Classic pt. I y pt. II,que cuenta con nuevas grabaciones de sus grandes éxitos.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y 20 Juno Awards. En 2024 lo veremos de nuevo en la carretera para seguir disfrutando de sus mejores temas en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.