BON SCOTT REVIVAL SHOW. Fiestón AC/DC en Donostia!!!

0
345

Bon Scott Revival Show, el recuerdo a los mejores AC/DC de los 70, en Donostia.

¿Os podéis imaginar a AC/DC y Bon Scott juntos en el mismo escenario???
Pues es posible nuevamente!!!
El próximo sábado 16 de Marzo la Sala DOKA de Donostia recibirá a Bon Scott Revival Show, el único tributo avalado por los propios AC/DC, que presenta el espectáculo definitivo!!!
Un show compacto y completo de AC/DC, donde el sonido y la puesta en escena están milimétricamente estudiados. BS/RS repasarán todos los éxitos de la mítica banda australiana entre los años 1974 y 1980, época mágica con la imbatible y añorada formación de Bon Scott, Angus Young, Malcom Young, Phil Rudd y Cliff Williams. Igualmente, el público podrá presenciar y escuchar como sonarían canciones de Brian Johnson como  «Thunderstruck» o «Back in Black» con la voz de Bon Scott.

Javier Alcón da vida a Bon Scott. Su parecido físico y su timbre de voz
hacen que veas al original casi en cuerpo presente; la explosión de energía
que dispara Pedro Navarro no demerece a la de Angus Young; el sonido de una base idéntica de guitarra de Franki Fuzz como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Maxi Flowers como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Daniel Santamaria. Todos ellos unidos por el mismo sentimiento de respeto hacia AC/DC logran el mejor tributo que se haya podido realizar jamás.
El show ofrece una puesta en escena casi idéntica y según palabras de George Marino, ingeniero de sonido de AC/DC, “este es el tributo a AC/DC más cercano que conozco y si lo difícil en un tributo es conseguir ese sonido vocal que tenía Bon Scott, la Bon Scott Revival Show lo consigue de una forma natural, salvaje y demoledora que nos traslada al universo de Bon Scott”.

Inforock presenta:

Bon Scott Revival Show.

Sábado 16 marzo. 20:30h. (apertura puertas).

Doka, Donostia-

Entradas 12/15 euros. A la venta en Donosti Rock, Doka, Trikuharri & ticketea.com.

HIGH VOLTAGE!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.