BON SCOTT REVIVAL SHOW. 70´s AC/DC show.

Sábado 24 marzo en Doka

0
399

Bon Scott Revival Show en Doka!

El sábado 24 marzo, homenaje a los AC/DC setenteros, con toda la magia del inolvidable Bon Scott y un quinteto de lujo. El único tributo avalado por AC/DC por primera vez en Donostia.

Bon Scott Revival Show es un proyecto musical de una banda tributo clónica que repasa todos los éxitos de la mítica banda australiana AC/DC entre los años 1973 y 1979, con la  formación de lujo integrada Bon Scott, Angus Young, Malcolm Young, Phil Rudd y Cliff Williams. El repertorio incluye algún puntual hit de la época con Brian Johnson. BS/RS es el único grupo tributo avalado por AC/DC.
El show ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original en todos los aspectos gracias a la estricta selección de sus músicos. Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.
Liderados por Javier Alcón (que estuvo en la reducida terna de vocalistas que se barajaron para sustituir a Brian Johnson) en el papel de Bon Scott, BS/RS  llegan por primera vez a Donosti con un repertorio incendiario, cargado de Rock&Roll y Boogie Boogie de lo mas setentero de la banda Australiana. Recomendado 100% fans de AC/DC. High Voltage!

 

Inforock presenta:

Bon Scott Revival Show (BS/RS). El único tributo avalado por AC/DC.

Sábado 24 marzo. 20:30h (a.p.)

Doka, Donostia.

12/15 euros. Donosti Rock, Doka, Trikuharri. Online ticketea.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.