BON JOVI arrasa en las listas de éxitos

0
583

BON JOVI ARRASA EN LAS LISTAS DE ÉXITOS CON SU GREATEST HITS.

BATE SU PROPIO RÉCORD SUPERANDO LAS VENTAS DE “CROSS ROAD” DE 1994.

El Greatest Hits de Bon Jovi ha debutado como #1 alrededor del mundo así como en el European Billboard Chart con la emocionante retrospectiva de estas tres últimas décadas, que también incluye cuatro nuevos temas como el último single, “What Do You Got?

Reafirmando su status como banda de culto y embajadores del rock, este lanzamiento es ya todo un éxito, llegando a los puestos más altos y vendiendo más copias, en su primera semana en el mercado, que su predecesora recopilación de 1994, “Cross Road”, que alcanzó la cifra de 21,5 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Bon Jovi Greatest Hits debutó en el número 5 en más de 20 países incluyendo EE.UU (donde actualmente es el # 1 Rock Release), Reino Unido, Alemania Noruega, Suiza, Austria, Holanda, Nueva Zelanda, Argentina, Corea y  España. Asimismo, el álbum debutó directamente en el # 1 en Japón, Canadá, Australia, Irlanda, Suecia, Portugal y México.

Pero este éxito no se debe solamente a los grandes hits, convertidos ya en verdaderos himnos del rock. El último single de la banda “What Do You Got?” está escalando posiciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en el tema más rápido en alcanzar las primeras posiciones.

El grupo empezó su extensiva campaña global en el Reino Unido, con una aparición estelar en el programa X Factor, como adelanto al lanzamiento de su Greatest Hits y siguió en España donde recogió el MTV Global Icon Award y donde ofreció un exclusivo concierto, en el Teatro Circo Price de Madrid que agotó todas las localidades en tan solo 20 minutos.

Ahora, la icónica banda ha anunciado una serie  de conciertos en EE.UU, Canada y Europa incluyendo el 29 de julio en el Estadio de Anoeta, en San Sebastián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.