BOCANADA. ¡El sábado!

0
540

BOCANADA EN DONOSTI EL SABADO 26 DE ABRIL.

Para el público rockero en general, Bocanada es la banda de Martín Romero, hermano de Kutxi de los Marea. Ciertamente el apellido pesa sobre todo porque los Romero cantan parecido y la comparación de Bocanada con Marea es constante; está claro que gustan al mismo tipo de público y Bocanada, por voz, letras y tipo de sonido son algo así como los hermanos pequeños de Marea.

Pero más allá de esos parecidos, Bocanada va poco a poco levantando su propia historia, y lo que es más importante, mejorando en cada disco. Lo de Berriozar arrancaron en 2007 y dos años después debutaban con aquel «Caballos de rienda larga» que fue acompañado por una gira de 30 fechas.

«Agua  y barro», en 2011, fue un golpe encima de la mesa.  Un CD más sólido y mejor facturado, en palabras del grupo «mas agresivo y afilado que el debut». Le siguió una gira de más de 50 fechas, con varios «Sold out» en la parte final de aquel largo tour. Bocanada comenzaba a despuntar.

En diciembre de 2013 Bocanada publica «El sino de la herida», tercer CD del quinteto navarro y el que les consolidará definitivamente. El primer single y vídeo del disco «Huele a muerto» se acerca ya a las 40.000 visitas y las críticas del CD son inmejorables. «El sino de la herida Tour » llega a la sala Doka el SÁBADO 26 de ABRIL en el debut de Bocanada en Donosti. ¡Entradas ya a la venta!

Inforock presenta:

BOCANADA

Sábado 26 abril. 21:00h.

Sala Doka, Donostia.

Entradas anticipadas: 8 euros (Donosti Rock, La Cabaña, Minuto y Medio, Doka y Triku Harri. Online www.ticketea.com). Precio taquilla: 10 euros.

httpv://youtu.be/0OlXLVtkzec

Bocanada cartel Donosti

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.