BIOHAZARD en Pamplona

0
215

En una semana, la banda americana descargará en Pamplona.

La banda regresa este 2024 a Europa y al Reino Unido. Con nueva música, nueva actitud y un espíritu revitalizado, esto es más que una reunión. Para Evan Seinfeld (voz y bajo), Billy Graziadei (voz y guitarra), Bobby Hambel (guitarra) y Danny Schuler (batería), esto es un renacimiento.

Según Evan Seinfeld: “Han pasado diez años desde que tocamos todos juntos, y estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a las raíces de Biohazard y no sólo volver a conectar con los chicos, sino también con los fans. Hemos pasado por décadas de locura, y parece que los cuatro fantásticos se reúnen de nuevo”.

El grupo, pionero musical en todos los sentidos, fue uno de los primeros en atreverse a fusionar hardcore, heavy metal, punk y hip hop, dando como resultado un género propio y embriagador. Podremos disfrutar de su mezcla de estilos en directo el 25 de junio en la sala Zentral de Pamplona.

Las entradas están a la venta en doctormusic.com yentradas.com.

El precio es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos)

Tras más de una década, la formación original de la banda de Brooklyn se reunió de nuevo en 2023 ante el fervor de los fans y la aclamación de la crítica, para encabezar la noche inaugural del legendario Milwaukee Metal Fest en el que sería su primer concierto de regreso. Ghost Cult Magazine declaró que “desataron de manera explosiva su furia con fortaleza y fuerza”; con “un set sobrehumano y un espectáculo impresionante”. Tras este show, la banda agotó entradas para dos conciertos en Nueva York, se paseó por los principales festivales de verano de Reino Unido y Europa, y en otoño acompañó a Megadeth en su gira por Norteamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.