BARRICADA en Pasai Donibane

0
681

Los navarros Barricada están a punto de echar el cierre a su exitosa gira del álbum “La tierra está sorda”. Y repiten en Gipuzkoa. Tras su espectacular concierto en Zarautz el pasado 28 de agosto, el cuarteto actuará el sábado 11 de diciembre en el polideportivo de Pasai Donibane. Sin duda será especialmente emotivo para el grupo interpretar su clásico “Bahía de Pasaia” en el lugar que inspiró la canción. Las entradas están ya a la venta al precio de 20 euros en anticipada. En taquilla costarán 22. Como teloneros se anuncia a Blaka.

El concierto de final de gira se celebrará unos días después, el 18 de diciembre en el pabellón Anaitasuna de su Iruña natal, precisamente el mismo escenario donde arrancó el tour un año antes. Estos conciertos, en los que los Barri repasan su último disco íntegramente y en la segunda parte dan cancha a sus grandes éxitos, serán las últimas oportunidades de verles en concierto en algún tiempo, en vista de que el grupo ha anunciado que no tocará en directo en 2011.

Barricada son también noticia por la edición del libro  “Electricaos”, una biografía más sobre el grupo, y la reedición en formato de lujo de “La tierra está sorda” en doble CD y DVD. Además del libro y CD ya editados, el segundo CD incluirá un concierto acústico celebrado en Zafra (Badajoz) el 19 de marzo. Y el DVD aportará un documental, temas en directo, entre ellos seis grabados en Zarautz o video clips.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.