APOCALYTICA vendrán presentando sus versiones de Metallica en Noviembre

0
316

¡Apocalyptica llega a España el próximo mes de noviembre! La banda de metal finlandesa dará tres conciertos en nuestro país dentro de su gira ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’. Serán el 15 de noviembre en la sala Santana 27 de Bilbao, el 18 de noviembre en La Riviera de Madrid y el día 19 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes, 23 de febrero, a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 35 Euros para Bilbao y 45 Euros para Madrid y Barcelona (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). También habrá a la venta VIP Experiences a través de la página web de la banda.

Con la nueva gira ‘Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024’, Apocalyptica continúa un viaje que comenzó en 1996 con su álbum debut, cuando los violonchelistas de la mundialmente conocida Sibelius Academy de Helsinki tocaron un tributo sinfónico a los titanes del heavy metal Metallica. Incontables conciertos después, las dínamos clásicas regresan a sus raíces para cerrar el círculo de una historia legendaria.

El líder fundador de la banda, Eicca Toppinen, comenta: “Es increíble pensar que después de todos estos años nuestro tributo a Metallica todavía le llega tan poderosamente a la gente. Poder compartir nuestro amor por la música de Metallica con el público en directo es una experiencia absolutamente mágica. ¡Esta vez el show estará en el siguiente nivel y estamos ansiosos por volver a salir a la carretera y compartir la diversión con nuestros fans!”.

https://youtu.be/mjvGjUovxPU?feature=shared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.