XTASY nuevo disco y primeros conciertos

“PHOENIX” es el título del nuevo álbum de Xtasy, el cual comenzó a mezclarse la semana pasada en Sölleron (Suecia) por Erik Märtensson.

El disco contiene 10 nuevas canciones que verán la luz en otoño, aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento.

También se confirman las primeras fechas para su nuevo “PHOENIX TOUR 2025-26” que son las siguientes:

14.06.25 – Artajona – Reyno de Artajona

29.08.25 – Ripollet – Festival Ripollet Rock

18.10.25 – Villava (Pamplona) – Tótem Magna

19.10.25 – Vitoria – Urban Rock Concept

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad