WULFSHON. Nuevo video

0
785

wulfshon

Los Pagan/Viking metaleros Wulfshon han lanzado el primer video oficial extraído de su arrollador primer álbum «Prinnit Mittilagart».

En palabras de la banda:

Son ov Wolves es una de las canciones más agresivas y concretas de Prinnit Mittilagart. Tanto a nivel literario como musical, ya que se tratan temas puntuales que son importantes para nosotros en cuanto a la filosofía de vida que llevamos, tanto a nivel personal como grupo humano.

Esta canción habla de la decadencia moral y filosófica de la religión más genocida de la historia. Expresa el sentimiento de los pueblos ancestrales que fueron aniquilados bajo la palabra de su Dios. No solo se manifiesta el sentimiento de ultraje y vergüenza ajena, sino también la visión y aceptación de nuestros origines, la preservación de nuestra identidad, la cultura de los pueblos ancestrales. La protección de las palabras que fueron tergiversadas, pero no olvidadas por aquellos que llevan en la sangre la memoria de los Dioses caídos.

Son ov Wolves lleva la carga completa de identidad, ya que nos remite al origen del nombre de la banda Wulfshon, apellido paterno del fundador de la banda. Este apellido originalmente conocido como Wulfsohn, significa Hijo de Lobo en lengua germana.

Eso es lo que somos. Hijos de Lobos

httpv://youtu.be/7jMqL3ps6oQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.