LEYENDAS DEL ROCK 2018. Saxon confirmados entre otros

Leyendas del Rock se enorgullece de presentar a los ingleses Saxon. Pioneros de la New Wave Of British Heavy Metal, junto con Iron Maiden y Def Leppard entre otros, la banda comandada por Biff Byford y Paul Quinn volverán al Leyendas después de su ya lejana visita de 2008. Wheels of Steel, Princess of the Night, Crusader, Heavy Metal Thunder, Denim and Leather, Dogs of War, clásicos imperecederos para una de las bandas más grandes de la historia del heavy metal.

DevilDriver; poder absoluto por parte de la máquina de demolición norteamericana.

Bloodbound; power metal con clase y estilo desde Suecia.

Centinela Banda; heavy metal inspirado y poderoso desde La Mancha.

Dalriada; folk metal desde Hungría, una novedad más para el Leyendas.

Tengger Cavalry; desde oriente y con base en New York, exótico y sorprendente mongol metal. Yeahh.

Celtibeerian; las hordas folk metal vuelven más sólidas y enérgicas que nunca.

Taken; fascinante metal sinfónico elaborado en nuestro país.

Más confirmaciones en breve.

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad