IRUÑA ROCK FESTIVAL. Noticias

Ante el anuncio de parte de las bandas que compondrán el festival IRUÑA ROCK por de la organización, nuestros redactores se han puesto en contacto con ellos y ya podemos confirmar que el cartel no dejará indiferente a nadie.

Rock para todos los gustos con bandas emergente y ya consagradas que de por sí solas llenarían el propio Anaita.

No os vamos a anunciar a ninguna, lo sentimos, tendréis que esperar al Lunes 21 de Noviembre a las 13:00h

La cuenta atrás a comenzado…

IRUÑA ROCK FESTIVAL 26 y 27 de Mayo de 2017, Pabellón Anaitasuna

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad