EMPIRE OF DISEASE video de su álbum debut «With All My Hate»

La banda bizkaina EMPIRE OF DISEASE presentan “With All My Hate”, primer adelanto de su álbum debut «With All My Hate»,
que saldrá a la venta a nivel mundial el 25 de junio a través del sello italiano WormholeDeath Records .

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Chromaticity Studio por Pedro J. Monge.
El estilo de la banda podría definirse como Death/Thrash moderno.

Los inicios de la banda se remontan a 2015.En enero de 2019 editan su primer EP de 5 canciones titulado “Silence is Violence”.
Empire of Disease – “With All My Hate” 


https://www.facebook.com/Empireofdisease
https://www.instagram.com/empireofdisease/
https://twitter.com/empireofdisease

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad