Inicio NOTICIAS ERIC SARDINAS. Concierto y video.

ERIC SARDINAS. Concierto y video.

0
ERIC SARDINAS. Concierto y video.

El guitarrista y compositor ERIC SARDINAS tiene una enorme reputación por lo incendiario e intenso de sus directos. Desde finales de los 90, Sardinas ha estado asaltando los escenarios miles de veces a lo largo del planeta, con unas audiencias que han ido creciendo exponencialmente.

Ahora Sardinas afronta su nuevo directo en base a su último álbum “Stick & Stones”, una compilación de 11 temas donde su personal slide guitar y su estilo único se convierten en un vehiculo que recorre la distancia existente entre el blues y el rock, que se unen de tal forma que el oyente se ve envuelto en un viaje alucinante que abarca el pasado, presente y futuro de lo que la música debería ser.

En “Stick & Stones” el trío fue al estudio sin restricciones musicales de ningún tipo. Ya sea en formato acústico o eléctrico, la banda ha permanecido fiel a su sonido de directo, grabando sin regla ninguna. Levell Price (bajo) y Chris Frazier (bateria) se unieron a Sardinas en su intento por crear una música que recogiera todos los matices que recrean la intensidad de la banda a la hora de realizar sus incendiarios directos.

A este respecto el guitarrista afirma que cada nota esta llena de significado y tiene algo que decir de cada uno de los músicos que forman el trío.

Este guitarrista de Florida que comenzó a tocar a la edad de seis años, fue inspirado por la energía que le irradiaban los discos de la Motown, el gospel y el primer rock & roll, aunque también fue influenciado por el rock clásico que sus hermanos mayores siempre pinchaban en casa – “la música siempre estaba presente en casa; me levantaba y me acostaba con ella, y aún lo sigo haciendo”.

Durante su adolescencia se sumergió en el blues: “era para mí, y mezclando todas mis influencias encontré mi propio sonido. Me siento muy afortunado de poder hacer de esta música mi vida durante más de 20 años, y mi objetivo no es otro que seguir creciendo, mejorando y respetando esta música por la forma en que me ha apoyado e inspirado”.

El próximo 6 de octubre tendremos ocasión de disfrutar de su directo en la madrileña sala Live!, donde estará acompañados por los locales ÁNGELES, y para que tengáis una muestra de lo que este guitarrista es capaz os dejamos con un video perteneciente a su última gira en el que interpreta un clásico de The Doors, «Roadhouse Blues».

¿Quienes? ERIC SARDINAS & BIG MOTOR + ÁNGELES

¿Cuándo?
jueves 6 de octubre 2011 – Madrid (Sala Live!)

Entradas: 18€ anticipada / 23€ taquilla

Puntos de venta: Red Ticketmaster –www.ticketmaster.es (902 15 00 25) -FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

Más información en:
952 346 797 – 658 773 167
booking@kromatikmusik.com
www.kromatikmusik.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí