Inicio NOTICIAS BOGA BOGA METAL FEST. Black Cat, Ad Eternum y Krait en concierto!!!

BOGA BOGA METAL FEST. Black Cat, Ad Eternum y Krait en concierto!!!

0
BOGA BOGA METAL FEST. Black Cat, Ad Eternum y Krait en concierto!!!

SEXTA EDICIÓN DEL BOGA BOGA METAL FEST.

El viernes 7 de septiembre la sala Doka de Donostia acoge la sexta edición del Boga Boga, festival dedicado al metal vasco emergente, en esta edición centrado en el heavy clásico, con dos bandas procedentes de Donostia como son Krait y Black Cat, y Ad Eternum que desde Bizkaia completarán un cartel 100% heavy metal. Como siempre en este festival, todos los grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en lo que seguro será un gran noche para todos los amantes de un género al que mucho quieren enterrar, pero que aguanta al pie del cañon, pese a quien pese. La fiesta arrancará a las 19:30h al precio único de 10 euros la entrada (a la venta en taquilla sólo el día del concierto).

KRAIT.

Grupo de Heavy Metal Clásico/Progresivo, afincado en Donostia. Su andadura comienza en 2002 cuando Emilio Bodón “Emi”, guitarrista y compositor del proyecto (ex Shock, con un un LP publicado en los años 80) consigue reunir lo que fue la primera formación. Krait publica su primer disco en 2010 titulado “Ángeles”, el disco tuvo muy buena aceptación en los medios especializados, así como en los conciertos en directo.
Debido a varios cambios en la formación el segundo disco titulado “Esta vez” se publico en 2013, disco grabado en New Life Studios de Madrid y masterizado por Mika Jussila en FinnVox Studios en Finlandia. Hace uno meses el cuarteto publicaba «El poder del corazón», integrado por versiones acústicas de los discos anteriores ya con Rubén como nuevo vocal. El grupo se completa en la actualidad con Haritz a la batería y Juancar al bajo.

 

BLACK CAT.

Grupo de heavy metal donostiarra formado a finales de los 80 por varios ex miembros del grupo Averno, bajo las influencias de los grandes del género de aquella década y que se separó en 1992.
A primeros de 2015, tras meses de ensayos, Black Cat regresa a los escenarios con la madurez, técnica y experiencia que han ganado para sonar mejor que nunca. El grupo está integrado por Tino Davila (guitarra), Ricky Amundarain (bajo), Begoña Romay (vocal), Fredi Anaut (teclados y coros), Alberto Benito (batería).
Black Cat ha ganado en calidad manteniendo su fuerza y frescura.

AD ETERNUM.

Combo de puro y duro heavy metal formado a finales de 2015 en Portugalete. Tras publicar el single «Guardián entre las sombras», finalmente en marzo de 2018 el grupo debuta con el CD «Dogma», producido por Pedro J. Monge. Ad Eternum está integrado por músicos curtidos y de larga trayectoria en la escena heavy de Bizkaia. Destaca especialmente su vocalista Patxa, 30 años de carrera reparidos sobre todo entre Valhalla y Adgar (cuatro discos publicados con cada grupo). Ad Eternum son una de las grandes promesas del heavy metal vasco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí