Inicio NOTICIAS DRY RIVER publican el video «Me pone a cien»

DRY RIVER publican el video «Me pone a cien»

0
DRY RIVER publican el video «Me pone a cien»

Tras haber pasado ya el ecuador de sus primeras fechas confirmadas para su gira 2038, con dos SOLD OUT en Castellón y en Madrid,Dry River se ha convertido en una de las bandas revelación de este año. Un mes después de su publicación, el álbum «2038», que entró a formar parte de la lista de Top 100 ventas en España en su semana de salida (El Portal de Música), no deja de recibir buenas críticas y sorprender a todo aquel que se deja llevar por su sonido ecléctico y progresivo.

Con “2038”, Dry River continúa la ecléctica línea estilística abierta con sus trabajos previos en los que los guiños al funk, al soul o al jazz fluyen de manera natural dentro de los diez cortes que componen el LP. Hibridando con maestría las influencias de grandes bandas clásicas como Pink Floyd, Deep Purple o incluso los últimos The Beatles, con su tendencia natural hacia ecos metálicos, el grupo cierra un disco que abarca un amplio rango de sonidos y temáticas líricas.
Así, hay lugar para la emoción en forma de balada de “Me va a faltar el aire”,para la contundencia de “Fundido a negro” y para la demostración de la maestría de sus componentes en temas como “Rómpelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí