EXHUMED. Gira Junio

exhumed-junio-2013

EXHUMED (San Jose, California)

Vuelve la coprofagia, la mutilación, los intenstinos revueltos y las sierras eléctricas!

EXHUMED, con su inimitable Death Metal meets Grind meets Thrash meets Gore vienen de nuevo a desmember nuestros oídos.

Formados en 1991, más de 20 años en las carreteras de medio mundo pueden corroborrar que el cuarteto no deja vida ahí por donde pasa o pisa.

Después de su exitoso ALL GUTS, NO GLORY de 2011, que les supuso girar otra vez por Canada, EEUU, Europa y Japón, vienen presentando lo que será su próximo álbum, NECROCRACY; siendo firmes a su sonido único dentro del mundo del metal extremo, seguirán revolviendo estómagos con ultra rápidos blastbeats, frenéticos solos, y chillidos solo comparables a los de la tortura o la vivisección!!

Sus próximas fechas en la península:

Junio 2013
– Martes 4 – BADALONA – Estraperlo Club
– Miércoles 5 – ZARAGOZA – Arrebato
– Jueves 6 – MADRID – Barracudas
– Viernes 7 – SEDAVI – Paberse Matao
– Sabado 8 – MALAGA – La Trinchera
– Lunes 10 – PONFERRADA – La Vieja

– Martes 11 – XIXON – The Class
 
+ info pronto!!!
 
Más info sobre el grupo en:

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad