Inicio NOTICIAS CANCER BATS. Desde Canadá

CANCER BATS. Desde Canadá

0
CANCER BATS. Desde Canadá

Cancer Bats han venido a destruirnos. Impulsados por un deseo ardiente de tocar más fuerte y divertirse más que ningún otro grupo, la banda mezcla hardcore, southern metal y punk rock en una explosión letal de rock n’roll. Cancer Bats se formaron en mayo de 2004. El cantante Liam Cormier y el guitarrista Scott Middleton, entonces miembros del grupo de Toronto At The Mercy Of Inspiration, querían formar un nuevo proyecto que combinara las partes favoritas de grupos como Refused, Black Flag, Led Zeppelin y Down entre otras. Los Cancer Bats establecieron una devota legión de fans gracias a sus explosivos conciertos junto a Every Time I Die, Alexisonfire o Comeback Kid. El grupo editó su esperado debut, Birthing The Giant, en el día más diabólico de la historia el 06/06/06 a través de Distort Inc. Producido por Gavin Brown (Billy Talent, Three Days Grace) el álbum presentaba riffs infecciosos y cogió el interés del público y la prensa en todo el globo.

Hail Destroyer, su segundo disco apareció, en abril de 2008. Integrando un punto stoner a su ya peculiar cocktail, Hail Destroyer lleva su musicalidad a un nuevo nivel. En el disco aparecen como invitados Tim McIltrath (Rise Against), Ben Kowalewicz (Billy Talent) y Wade McNeil (Alexisonfire). El álbum fue nominado a Mejor Disco de 2008 para la revista Kerrang en Inglaterra, de la que fueron portada en mayo de 2008.

Desde la salida del disco el grupo no ha parado de girar. En marzo de 2009 el grupo se embarcó en el Taste Of Chaos Tour junto a Thursday, Four Year Strong y Bring Me The Horizon, y también ejerció de teloneros en la gira americana de Bullet For My Vallentine.

En abril de 2010 aparecía su tercer álbum, Bears, Mayors, Scraps & Bones, a través de Roadrunner Records, que incluía una potente versión de ‘Sabotage’ de Beastie Boys. De nuevo el grupo salió a la carretera para presentarlo, destacando una gira por Canadá junto a Billy Talent y Against Me!, así como otra en Gran Bretaña abriendo para Bring Me The Horizon. Con estos aparecieron compartiendo portada de la revista RockZone en su número de noviembre. Después de haber visitado nuestro país junto a The Dillinger Escape Plan, Cancer Bats vuelven para destruirnos de nuevo.

Cancer Bats = Liam Cormier (voz), Scott Middleton (guitarra),

Jaye R. Schwarzer (bajo) y Mike Peters (batería)

www.myspace.com/cancerbats

Fechas en España:

2 de abril – La [2], Barcelona
3 de abril – Azkena, Bilbao
4 de abril – Gruta 77, Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí