KVELERTAK. Gira en Noviembre

0
1022

kvelertakLos noruegos son uno de los valores actuales más firmes del club de los sonidos duros. Su potente carisma y puesta en escena así como la contundencia que exhiben en sus grabaciones les ha llevado a conquistar el corazón de los fans y a protagonizar una meteórica ascensión. Ascensión que se han ganado a pulso abriendo para nombres consolidados del género, Slayer, Mastodon, High on Fire, Anthrax, dejándose la piel en sus propias giras o arrasando en grandes festivales de metal y rock.

Tras tres largos años de silencio discográfico presentan su nueva entrega, Nattesferd (Roadrunner, 2016), producida en esta ocasión por Nick Perry y en la que dan un paso adelante en su peculiar universo. Un universo en que el hard, el black, el metal, el punk y la high energy constituyen una mezcla explosiva dispuesta a reventar desde tus altavoces. Un disco con mucha personalidad, muy trabajado y en el que han puesto énfasis en ampliar la carga melódica sin dejar de lado su característico huracán de riffs. Una grabación con más aristas que, definitivamente, los coloca a la cabeza del pelotón de las bandas contemporáneas más interesantes del estilo.

Aprovechando la presencia del quinteto en Barcelona la promotora Noise on Tour (con la que había trabajado estrechamente) y la Sala Rocksound quieren rendir homenaje a la figura del recientemente desparecido Javier Ezquerro. Figura clave para el rock en la capital catalana durante la última década y media tanto en Silvetrack como al frente de su propia productora On the Road Music. Y se hará como, sin duda alguna, él hubiera querido, olvidando la tristeza, alzando las copas al ritmo de la mejor música, celebrando la vida, valorando la amistad y mirando el futuro con firmeza. Dedicando a su memoria el after party oficial tras el concierto de Kvelertak con el incombustible DJ Assbreaker repartiendo estopa a lo grande desde los platos de Rocksound. On the road forever…

Sábado 26 de noviembre 2016 Barcelona, Razzmatazz 2

19:00 Apertura de puertas

20:15 Skeletonwitch

21.30 Kvelertak

Tickets: Pentagram, Discos Revolver, Ticketmaster, Red Ticketmaster y Ticketea

Rocksound Almogavers After party oficial: Homenaje a Javier Ezquerro / On the Road Music DJ Assbreaker 23:30 / 03:00

Domingo 27 de noviembre 2016 Madrid, Sala Arena

19:00 Apertura de puertas
20:15 Skeletonwitch
21.30 Kvelertak
Tickets: Escridiscos, Sun Records, Gruta 77, Ticketmaster, Red Ticketmaster y Ticketea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.