Inicio NOTICIAS AMON AMARTH + TESTAMENT. ¡En dos semanas!

AMON AMARTH + TESTAMENT. ¡En dos semanas!

0
AMON AMARTH + TESTAMENT. ¡En dos semanas!
Testament@WOA2016

amonamarthLLega a Bilbao una de las citas de otoño marcadas a fuego en el calendario metálico, una gira que junta a nada más y nada menos que a los legendarios AMON AMARTH y TESTAMENT con los también veteranos y consolidados GRAND MAGUS.

AMON AMARTH vienen a presentar su nuevo trabajo «Jomsviking», en el cual mantienen su icónico death metal melódico acompañado de la simbología e historias vikingas, siempre presentes. Será la oportunidad para verlos de nuevo en la Sala Santana, un año y medio después de su última visita junto a Huntress y Savage Messiah. En palabras de la propia banda: “Después de varios años Amon Amarth regresa a vuestras casas y llevaremos con nosotros el más impresionante espectáculo que jamás hayáis visto. Afilad vuestros cuchillos, fortificad vuestras moradas y esconded a vuestros seres queridos.¡Llevaremos nuestro frenético destacamento a vuestras ciudades, esperamos, nos acompañéis y “Raise Your Horns” junto a nosotros hasta la gloria!”.

Contarán con unos acompañantes de lujo: más allá de su incontestable legado, a día de hoy TESTAMENT sigue siendo es uno de los principales referentes del thrash metal mundial gracias a su gran estado de forma. La inclusión de Gene Hoglan y Steve DiGiorgio a sus filas ha dotado a la banda de una mayor maestría, la cual ya pudimos disfrutar en su visita de 2015 a la Sala Santana, junto a Exodus. Esta vez presentarán su flamante «Brotherhood of the Snake», pero seguro que también tendrán cabida himnos clásicos como «Into the Pit», «Practice What You Preach» o «Over the Wall».

Los suecos GRAND MAGUS serán los encargados de abrir la velada. Presentarán su octavo trabajo de estudio “Sword Songs” del que su cantante y guitarrista JB comenta “es más rápido y agresivo que “Triumph And Power” y está plagado de pasión, lagrimas, sudor y sangre”.

Esta será, sin duda alguna, una de las giras más señaladas del año ¡que no te lo cuenten!

Entradas a la venta en:

http://www.madnesslive.es/2016/07/amon-amarth-testament-grand-magus-bilbao/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí