Inicio NOTICIAS DOWNLOAD FESTIVAL MADRID. Agotados los abonos

DOWNLOAD FESTIVAL MADRID. Agotados los abonos

0
DOWNLOAD FESTIVAL MADRID. Agotados los abonos

¡Agotados en media hora los 10.000 primeros abonos de Download Festival!

En tan solo media hora se han agotado los primeros 10.000 abonos de DOWNLOAD FESTIVAL, que se ponían a la venta a las 10 de la mañana de hoy a un precio especial de lanzamiento de 100€ (+ gastos).

Estos primeros abonos se han vendido en exclusiva en la web del festival www.downloadfestival.es A partir de este momento, se añaden como puntos de venta www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster: Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y venta telefónica (902 15 00 25). El precio al que se venderán los nuevos abonos será de 120€ (+gastos).

La llegada de DOWNLOAD FESTIVAL a nuestro país, con System Of A Down como único cabeza de cartel anunciado, se ve acompañada de esta gran acogida por parte del público, lo que confirma aDOWNLOAD FESTIVAL como el gran evento de rock y metal que está destinado a ser, precedido por los éxitos de sus 13 ediciones en Donington (Reino Unido) y la primera, este mismo año, en Paris (Francia).

La organización de DOWNLOAD FESTIVAL y LIVE NATION, quieren dar las gracias a estos primeros seguidores del festival en nuestro país.

           www.downloadfestival.es

    ¡Síguenos en FACEBOOK y TWITTER!

      #DOWNLOADFESTIVALMADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí