ANGELUS APATRIDA. El sábado!

0
1217

ANGELUS APATRIDA ESTE SÁBADO EN DONOSTI!!!

Noche de puro y duro thrash metal este sábado día 26 para cerrar el año por todo lo alto en Donosti; Nos visitan Angelus Apatrida, referentes indiscutibles del género y grupo más internacional de la actual escena metalera estatal (acaban de cerrar 2 meses girando por Europa en su enésima incursión al viejo continente) . Los de Albacete vienen a presentar «Hidden Evolution» (Century Media), quinto trabajo en su discografía, con la coparon las listas de discos más vendidos cuando apareció hace un año, llegando a alcanzar el nº2 en las primeras semanas en venta. Se trata de una nueva muestra del potencial de un grupo inmenso, que desde el thrash metal de vieja escuela, ha sabido posicionarse en lo más alto en todos los sentidos. Y no paran de crecer.

Abrirán cartel los locales Hilotz, que tras más de un año sin subirse a un escenario, regresan presentando su nuevo y primer CD «Giza Ankerkeria» y nueva formación, reconvertida ahora en trío. Tras una maqueta que obtuvo gran repercusión, el regreso de los de Lasarte es una excelente noticia para la escena heavy/thrash euskadun. ESTE SABADO, EN DOKA DE DONOSTIA, ¡¡¡CARTELÓN THRASH POR TODO LO ALTO!!!

Inforock presenta:

ANGELUS APATRIDA + Hilotz.

SABADO 26 DICIEMBRE. 19:30h. (apertura puertas)

Sala Doka, Donostia.

Anticipada 15. Taquilla 18. Entrada ya a la venta en Donosti Rock, Minuto y Medio, La Cabaña, Doka. online www.ticketea.com 

cartel-AngelusApatrida-A3-2015 (1)

httpv://youtu.be/RpMMoEA0fII

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.