Inicio NOTICIAS GASTEIZ CALLING. En septiembre

GASTEIZ CALLING. En septiembre

0
GASTEIZ CALLING. En septiembre

poster-prefinalLos amantes del punk rock están de enhorabuena, porque nace en Gasteiz un nuevo Festival: el GASTEIZ CALLING.

Bad Religion encabezarán esta primera edición, y lo harán acompañados de otras leyendas internacionales y de una buena representación estatal…

Estas son las bandas que pondrán patas arriba en Norte de la Península el próximo 5 de Septiembre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz:

BAD RELIGION

No necesitan presentación. Banda ya legendaria y siempre en primera línea. En su última gira pudimos verles en plena forma, defendiendo su nuevo disco y demostrando por qué las críticas lo situaron entre lo mejor del punk rock de 2013.

JELLO BIAFRA

El cantante de los Dead Kennedys, en su aclamado proyecto personal, vendrá a presentarnos sus temas nuevos y a soltarnos una buena andanada de clásicos de los Kennedys para que nos volvamos locos del todo.

THE TOY DOLLS

Olga y los suyos saben lo que es mezclar el punk rock y la fiesta. Tienen temazos como para tocar durante tres días seguidos, por lo que les va a costar concentrar su historia en un solo setlist. Lo conseguirán de nuevo y lo sabemos todos…

GOOD RIDDANCE

Vamos a tener el honor de ver a uno de los grupos más representativos del punk melódico californiano de los 90’s presentando su nuevo disco, el primero en 9 años y el primero desde su reunificación en el 2013.

THE CASUALTIES

Pelos de colores, chupas con remaches… Ya lo decían MCD en los 80’s y estos chicos vienen desde New York para ofrecernos su hardcore punk más rabioso, intenso y enérgico.

GATILLAZO

Evaristo, el cantante de los míticos “La Polla Records”, viene con su proyecto ya consolidado del todo, y es que su banda Gatillazo está arrasando allá donde se presenta. Podremos comprobar en persona el porqué de los llenazos que están consiguiendo.

ESTRICALLA

Fernando Sapo y su banda están teniendo unas críticas increíbles en todos los medios especializados. Sin duda demostrarán el nivelazo que hay por aquí y no dejarán a nadie indiferente. Su hardcore punk con mensaje pondrá las cosas claras en el escenario…

BLOWFUSE

Estos chavales de Catalunya ya no son “la promesa del punk rock estatal” sino una realidad que les va a llevar este verano a algunos de los mejores Festivales europeos. Si quieres ver lo que es tocar a toda hostia de verdad, no te los puedes perder.

Entradas ya a la venta en musikaze.com y gasteizcalling.com

Precio lanzamiento 1000 primeros bonos: 39 eur + gastos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí