Inicio NOTICIAS HORISONT. Este viernes!

HORISONT. Este viernes!

0
HORISONT. Este viernes!

HORISONT EN DONOSTIA.

Los vikingos suecos Horisont vuelven a nuestros escenarios, lo que siempre es una magnífica noticia para los seguidores del hard rock setentero. Horisont recrean como nadie aquellos sonidos genuinos y auténticos. Cazadoras vaqueras, pantalones de campana, melenas al viento y las enseñanzas de Deep Purple, Led Zeppelin, Thin Lizzy o Black Sabbath entre pecho y espalda.

Horisont viene a presentar su EP «Break the Limit«, publicado a finales de 2014 por Rise Above Records. Tras dejar noqueado al personal en su triunfal última gira estatal en febrero de 2014 (y que llenó hasta arriba el Le Bukowski donostiarra), el quinteto sueco regresa a Donostia en su mejor momento. Lo demostrarán el VIERNES 15 de MAYO en Doka, con los bilbaínos The Wizards, ganadores del prestigioso «Villa de Bilbao» 2014 (sección Metal) como invitados y en la misma escuela sónica rockero setentera de Horisont. Un cartel de auténtico lujo.

Inforock&Txalupa presentan:

Horisont + The Wizards

Viernes 15 Mayo. 20:00h. (a.p.)

Doka, Donostia.

Entradas 12/15. Ya a la venta en Donosti Rock, Minuto y Medio, La Cabaña, Doka y Triku Harri. Venta online en www.ticketea.com. Precio taquilla 15.

cartel-Horisont-A3-2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí