Inicio NOTICIAS THE BREW. El viernes!

THE BREW. El viernes!

1
THE BREW. El viernes!

THE BREW EN DONOSTIA

El trio británico The Brew llegan por primera vez a Donosti para presentar su último álbum “Control» y celebrar con el público sus 10 años de carrera.

Para “Control», el quinto trabajo de su discografía, The Brew vieron la necesidad de reflejar en un álbum el potente sonido y la energía que desarrollan en todos sus directos, y para ello contaron con Toby Jepson en la producción. Jepson hizo una brillante carrera en la segunda mitad de los 80 y 90, cantando al frente de las bandas de hard-rock Little Angels y Gun, y colaboraciones con Van Halen, Bon Jovi, Thunder y Glenn Hughes. Trás su exitosa etapa como cantante se ha dedicado a trabajar para los estudios de grabación, produciendo y coproduciendo discos a formaciones veteranas, como Saxon o Fastway, y a otras, como The Answer o Virginmarys. Además de la gran producción de Control, hay que destacar la nitidez y el poderoso sonido conseguido al haber contado también con Stephen Harris en las mezclas y masterización del álbum. Harris es un reputadisimo ingeniero de sonido que ha trabajado en grabaciones para U2, Santana, Dave Matthews Band, Kaiser Chiefs o Kula Shaker entre otros grandes artistas. El nuevo álbum de The Brew ha vuelto a sorprender a públicos e influyentes críticos de su país y del resto de Europa coincidiendo todos en calificarlo como uno de los mejores discos de rock de 2014 y el mejor trabajo del grupo hasta la fecha.

THE BREW son: Jason Barwick, guitarra y voz principal, Kurtis Smith, batería y voz y Tim Smith, bajo y voz.

Preparate para disfrutar con uno de los mas grandes power trios del planeta y celebrar con ellos sus 10 años sobre los escenarios. Una trayectoria imparable en continua evolución consolidando una identidad sonora propia que los hace únicos.

Inforock&Txalupa presentan:

The Brew.

Viernes 8 Mayo. 20:00h (a.p.)

Le Bukowski, Donostia.

Anticipada: 12 (Donosti Rock, La Cabaña y http://www.ticketea.com/entradas-brew-san-sebastian-donostia/). Taquilla 15.

Cartel-TheBrew_Mayo_Donostia

httpv://youtu.be/RhOIbj92wKs

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí