EXODIA. Este viernes!

0
936

EXODIA EN DONOSTI!!!

EXODIA es una banda de Thrash Metal con una interesante trayectoria a sus espaldas y consolidada en la escena, compuesta por músicos experimentados de Valencia y buenos amigos entre sí.

EXODIA se forma en el 2007, teniendo desde un principio las ideas claras sobre lo que quieren hacer, Thrash Metal enérgico pero dándole su toque personal que los hace una banda claramente reconocible y única dentro del panorama, mezclando influencias de todo tipo de Thrash, desde Megadeth, hasta Overkill pasando por Testament, Slayer…. y así es como suena la banda, como todos y a la vez como ellos mismos, sin duda EXODIA no deja indiferente a nadie y su puesta en escena es de las más enérgicas que se pueden encontrar en el panorama, siendo capaces de mover al público allí a donde van.
Todos estos elementos juntos han llevado a EXODIA a ser una de las bandas más respetadas y a tener en cuenta dentro de la escena metalera, con más de 100 conciertos a sus espaldas como banda entre diferentes giras, conciertos, festivales… y habiendo tocado en los festivales más importantes del país, como por ejemplo el Resurrection Fest, Luarca Metal Fest, Metal Lorca, etc…

Además EXODIA puede permitirse el lujo de poner en su curriculum el haber compartido cartel con bandas de la talla de Slayer, Lamb of God, Trivium, Overkill, Destruction, Evile, Korpiklaani, Criminal, Labirynth Angelus Apatrida, Crisix, Muro, etc…

EXODIA publicó a comienzo de 2014 su segundo larga duración llamado HELLBRINGER, disco que ha sido completamente autoeditado, mostrando la gran apuesta que hacen por su trabajo. El disco se financió gracias a una campaña de crowdfunding en la cual recaudaron 1.400€ de las aportaciones que hizo su publico para comprar el disco de manera anticipada.

HELLBRINGER ha recibido críticas increíbles y sin duda supone un punto de inflexión en la carrera de EXODIA, habiendo encontrado su sonido al 100% y habiéndolo plasmado de manera inmejorable en un disco, les otorga sin duda el salto definitivo para convertirse en una banda de primer nivel nacional.

EXODIA durante sus años de carrera ha sido sponsorizada por diferentes marcas, obteniendo un apoyo comercial de gente que cree en ellos, como por ejemplo FERNANDES GUITARS, MOOER PEDALS, LIZSKO STRAPS, SATANIK DESIGN, MUTANT HOLE STRINGS, PUAS JIMY…

En resumen: EXODIA es una banda que no para de crecer y no deja indiferente a nadie a su paso, teniendo un carisma claramente diferenciado del resto de bandas de Thrash.

En su concierto de Donostia el VIERNES 1 DE MAYO les acompañarán los grupos locales DAWNMASTER y BROKEN, configurando así un festival thrash que promete sensaciones fuertes y tralla a raudales.

Inforock & Txalupa presentan:

Exodia + Dawnmaster + Broken.

Viernes 1 Mayo. 19:45h. (a.p.)

Doka, Donostia.

Anticipada 8, Taquilla 10. Puntos de venta: Donosti Rock, Txiki, La Cabaña, Doka. online ticketea.com.

¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!

cartel-Exodia-A3-2015

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.