Inicio NOTICIAS MISS OCTUBRE. Campaña «Bihar Kontzertura»

MISS OCTUBRE. Campaña «Bihar Kontzertura»

0
MISS OCTUBRE. Campaña «Bihar Kontzertura»

Miss Octubre ofrecerá unos de los primeros conciertos de su gira en Donosti el día sábado 7  de Marzo en la sala Doka. La colaboración de «Bihar Kontzertura» hace posible que a los primeros 50 compradores de la entrada de Miss Octubre en Doka, este les cueste solo 9 euros, sin gastos ni comisiones. Comprando on line en kulturalive.com desde ya, entradas a 9 euros sin gastos ni comisiones para Miss Octubre en Doka.  

MISS OCTUBRE publican nuevo video, (Atención: Contiene violencia explícita) “Rojo Oscuro”.El videoclip “Rojo Oscuro”, es el segundo single del primer disco de Miss Octubre, ‘Día 1’ (Warner Music). El formato digital incluye un bonus track exclusivo para iTunes: “Último Acto” con la colaboración de Kutxi Romero (Marea). 

httpv://youtu.be/myH5kyfMkzc

 “Vivimos en un mundo que ensalza la violencia en todas sus formas de expresión. En el día a día, suele ser violencia sutil que muchas veces desencadena episodios explícitos de sangre. Esto es tan frecuente que a menudo lo contemplamos sin inmutarnos o  incluso lo percibimos  como un espectáculo. Pero frecuente no quiere decir ni normal, ni deseable. Miss Octubre hemos querido plasmar todo esto en Rojo Oscuro”. (Agnes Castañovocalista de Miss Octubre)

 

httpv://youtu.be/AODr66wSwTI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí