Inicio NOTICIAS MACHINE HEAD. En Pamplona

MACHINE HEAD. En Pamplona

0
MACHINE HEAD. En Pamplona

El concierto de MACHINE HEAD previsto para el 16 de noviembre en el Zentral Kafe Teatro de Pamplona tendrá lugar finalmente en la sala Totem de Villava. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar el cambio de sala y aquellas personas que quieran recuperar el importe de su entrada pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde la hubieran adquirido. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva ubicación.

El próximo 7 de noviembre se lanzará en Europa ‘Bloodstone & Diamonds’, el octavo disco de estudio de Machine Head, y el primero desde ‘Unto The Locust’, de 2011. Como aperitivo del nuevo material el grupo californiano lanzó a finales de abril el single ‘Killers & Kings’ y recientemente, el tema ‘Now We Die’. El nuevo trabajo de Machine Head traerá consigo una extensa gira de presentación por Europa que el mes que viene incluirá Barcelona (viernes 14, Razzmatazz 1), Madrid (sábado 15, Riviera) y Villava (domingo 16, Totem).

Desde su disco debut en 1994, ‘Burn My Eyes’, Machine Head ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo y ha ocupado lugares privilegiados en carteles de festivales de la talla de Download, Sonisphere, Graspop, Metalcamp, Soundwave o Wacken. La música de Machine Head recoge influencias de las más grandes formaciones de las últimas décadas dentro del rock duro y el metal: desde clásicos como Iron Maiden, Judas Priest o Black Sabbath hasta Metallica, Slayer, Pantera o incluso bandas grunge de los 90 como Nirvana, Soundgarden o Alice In Chains.

Pero lo más importante es que en estos 20 años de carrera la formación liderada por Robb Flynn ha conseguido afianzar un estilo propio y destacar claramente sobre otras bandas cogeneracionales. Machine Head es, a día de hoy, por derecho propio, una de las bandas más grandes del metal de nuestros días. Prueba de ello, la expectación que ha generado su primer disco desde el 2011, que verá la luz en breve y que en noviembre presentarán en Barcelona, Madrid y Pamplona. La formación estadounidense estará acompañada en esta gira por Devil You Know y Darkest Hour,

Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

httpv://youtu.be/ewbdItvn2iI

httpv://youtu.be/bstwRXenUKQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí