SOULS OF METAL. Suspendido

0
618

Comunicado de la organización:

Hola, desde Rock 81 y Martillo de Thor queremos informar que a pesar de todo nuestro esfuerzo, nos vemos obligados a suspender el festival de este próximo 11 de octubre.

Han sido muchas las pegas desde el principio que nos ha puesto el ayuntamiento para poder llevar a cabo el festival por parte del concejal de juventud y esta semana ha llegado la última noticia donde nos prohíben poder instalar una barra donde poder vender bebidas alcohólicas en el festival, independientemente de prohibir la entrada a menores.

Siendo un festival modesto en el que gran parte de la recaudación de los gastos se centra en la recaudación por bebidas, no es imposible seguir adelante con el festival ya que por supuesto la ayuda municipal es nula.

Desde Martillo de Thor y Rock 81 queremos agradecer a tod@s los fans que habían comprado sus entradas y decirles que a partir de mañana podrán pasar a por la devolución del importe de las entradas en lospuntos de ventas donde las habían adquirido.

También agradecer a las tres bandas que iban a participar en el festival, DÜNEDAIN, XTASY y GRENDEL todo su apoyo y comprensión con la situación.

Por último, el próximo concierto que se iba a realizar en la misma sala con TIGERTAILZ, XTASY y JOLLY JOKER tampoco se realizara en dicha sala y se está trabajando en encontrar una nueva ubicación para dicho concierto.

Saludos

Rock 81 y Martillo de Thor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.