Inicio NOTICIAS LIZZY BORDEN. ¡Este sábado!

LIZZY BORDEN. ¡Este sábado!

0
LIZZY BORDEN. ¡Este sábado!

¡¡¡LIZZY BORDEN EN DONOSTIA!!!

Siempre en segunda fila, pero igualmente sin parar de trabajar, publicando discos y girando por todo el planeta constantemente. El combo angelino de heavy metal  LIZZY BORDEN celebra tres décadas de existencia con «30 Years Tour» y  nuevo show, como siempre altamente visual y espectacular, con el que repasar en directo todos sus grandes hits, como «Me Againts The World» o «Eyes Of a Stranger». Lizzy Borden se estrenó en 1983 con estética y sonido netamente americano y ochentero, con éxito considerable, para variar con los años sobre todo la imagen, más actual, teatral y sanguinaria. Como buen grupo de heavy USA, saben lo que es ofrecer un directo entretenido y de garantías.

El cuarteto de «American Metal» liderado por el vocalista Lizzy Borden, y que cuenta en sus filas de nuevo con el guitarrista Ira Black,  además de Marten Andersson al bajo y el pegador Joey Scott a la batería, llegará a la sala Doka de  Donostia el SABADO 8 NOVIEMBRE, en el que será uno de los tres únicos shows que Lizzy Borden ofrecerá a su paso por el Estado. En Donostia los encargados de abrir cartel serán los iruneses Blast Wave.

Txalupa & Inforock Presentan:

LIZZY BORDEN «30 years Tour» + Blast Wave.

SÁBADO 8 NOVIEMBRE. 19:30h. (apertura puertas).

DOKA, DONOSTIA.

Anticipada: 20. / Taquilla: 24. Entradas ya a la venta en : Donosti Rock, Doka, Minuto y Medio, La Cabaña. On line: www.kulturalive.com 

cartel-Lizzy_Borden-A3-2014

httpv://youtu.be/4vchm-RrXtU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí