Inicio NOTICIAS HONDARRIBIA BLUES FESTIVAL

HONDARRIBIA BLUES FESTIVAL

0
HONDARRIBIA BLUES FESTIVAL

Arrancará el jueves día 10 con un casi una veintena de conciertos, todos ellos gratuitos, en distintos escenarios

Como aperitivo, este fin de semana habrá dos conciertos en Hondarribia: el sabado De 2 En Blues Band y el domingo Travelling Brothers

El Hondarribia Blues Festival calienta motores y ultima los detalles de su novena edición que arrancará el próximo jueves con un cartel de artistas de excepción y casi una veintena de conciertos, todos ellos abiertos al público con carácter totalmente gratuito. El festival se prolongará hasta el domingo 13, inclusive, en distintos escenarios repartidos por la ciudad y también con actividades complementarias.

Algunas de las estrellas de este año son: Steven Seagal, más conocido por su faceta de actor, Taj Mahal, que recibirá el premio Hondarribia Blus 2014 por su dilatada y brillante trayectoria, el grupo Gov’t Mule… y dentro del panorama nacional Jimmy Barnatán o Pablo Carbonell. La sección Crossroads, que el HBF cuida con especial mimo, está dedicada este año al blues de Texas con algunos de los mejores bluesmen del lejano oeste: Memo Gonzales, Holland K. Smith, Shawn Pittman y Mike Morgan.

El programa completo y las últimas novedades del Festival pueden seguirse a través de la página web Blueshondarribia.com y de facebook

Aperitivo con dos conciertos

Este fin de semana como aperitivo a lo que nos viene la semana que viene, habrá dos conciertos en Hondarribia. El sábado a las 20:00 en San Pedro Kalea concierto de De 2 En Blues Band y el domingo a las 20:00 en el puerto deportivo concierto de Travelling Brothers.

Para los días del Festival, se espera, como viene siendo habitual, una masiva afluencia de público. En 2013, se contabilizaron cerca de 90.000 personas, toda una marea de aficionados al blues que durante cuatro dias transforman la ciudad de Hondarribia.

Jueves 10

Escenario Benta

Viernes 11

Escenario Carlsberg (Arma plaza)

Escenario Benta

Sábado 12

Blues Village (Benta)

13:00 Barbacoa Popular

Escenario Carlsberg (Arma plaza)

Escenario Coca Cola Zero (San Pedro Kalea)

Domingo 13

Blues Village (Benta)

11:30 The Ozdemirs Concierto Pedagógico
13:00 Paella popular

Escenario Coca Cola Zero (San Pedro Kalea)

Blues Village (Benta)

00:00 Texas Party

hondarribiablues-cartel-2014-amp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí