DARE. Este Viernes en Erandio

0
1070

VIERNES 11 DE ABRIL ERANDIO (BIZKAIA). SALA SONORA (Ribera de Axpe, 27).

Apertura de puertas: 21:00h. Anticipada 20 euros en: Discos Arise, Pub El Metal, Donosti Rock, www.ticketea.com,

DARE:

El retorno a nuestro país de una de las mejores y más queridas bandas de AOR DARE. En esta ocasión podremos disfrutar de 3 de los miembros originales, ya que por primera vez, en años, Dare contarán con Nigel Clutterbuck, bajista original de la banda, Vinny Burns, guitarrista original de la banda, y como no el alma de la formación Darren Wharton, de nuevo juntos.

Cada vez que pisan nuestro país arrasan y no es para menos, poseen uno de los directos más elegantes del estilo y nunca fallan en sus conciertos.

En esta visita repasarán  discos míticos de su carrera como “Calm Before The Storm”, “Belief” y, como no, el disco que les dio la fama, su primer disco, “Out of Silence” con temas tan populares como:

httpv://youtu.be/DMEGgYNNrCw

Pero además van a darle especial importancia a otro de sus más conocidos discos y al que, hasta el momento, no solían tener en consideración en sus directos “Blood From Stone”, del que tocarán temas como “Winds of Fire”, Wild Heart” y como no su single:

httpv://youtu.be/O7G3RZ9xqwE

Los teloneros seran EXTASY. Desde Pamplona nos llega esta banda formada en 2011. En la grabación de su primer trabajo, con tintes claramente internacionales, han colaborado artistas como : Jon Huarte, Manolo Arias y Robert Rodrigo. El disco, llamado “Revolución” mezclado y masterizado por Erik Martensson (WET/Eclipse) verá la luz en octubre.

DARE BILBAO 02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.