13 BATS. ¡El sábado!

0
970

13 BATS  (Psychobilly / Rock / Punk) + ATABALIANS  en Le Bukowski, Donostia.

13 BATS.

Sin duda, estamos ante una de las bandas revelación del momento. Su peculiar mezcla de estilos musicales, jugando entre Psychobilly, Rock & Roll y Punk, una puesta en escena espectacular y una gira que tuvo como punto álgido su impresionante concierto dentro del macro Festival Aúpa! Lumbreiras, donde llegaron a reunir -actuando en la carpa anexa- a más de 3000 personas, les han convertido en uno de los grupos con mayor proyección de la escena rock estatal. El trío madrileño, con su básico line up de contrabajo, guitarra y batería, mezcla de idiomas (cantan en castellano e inglés) y un directo matador han conseguido que la apuesta por 13 BATS, sea una apuesta ganadora…

Ahora, tras regresar de una mini gira por los USA, 13 BATS presenta su tercer disco ‘La Venganza del Sol’ el SABADO 22 DE MARZO en Le Bukowski de Donostia. El disco que les ha dado a conocer al gran público y que ha hecho crecer a sus seguidores tanto en los conciertos de su actual gira como en las inquietas redes sociales.

Abrirá noche ATABALIANS, cuarteto rock donostiarra con los ex Barley Juice David (bajo), Lander (batería) y Oier (guitarra). El grupo se completa con Omar (voz). Nuevo grupo con músicos experimentados.

http://13bats.bandcamp.com/

 

Inforock presenta:

13 Bats + Atabalians

SÁBADO 22 MARZO,  20:ooh. (a.p.)

LE BUKOWSKI, Donostia

Anticipada: 8, Taquilla: 10

Puntos de venta: Donosti Rock, Skizo, La Cabaña (Egia). Online: www.kulturalive.com

¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!

httpv://youtu.be/P4XnGcNpAcs

httpv://youtu.be/WhR1bho4iDA

httpv://youtu.be/zpLyv0-VlOM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.