LEYENDAS DEL ROCK 2014. Bandas confirmadas



IX LEYENDAS DEL ROCK - 7, 8 Y 9 DE AGOSTO 2014
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA – ALICANTE)

ABONO ANTICIPADO 8 Y 9 DE AGOSTO: 45 EUROS + gastos de distribución / 7 DE AGOSTO GRATUITO

La novena edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, “Azucena” y “Jesús de la Rosa”, mas el apoyo del “Mark Reale Stage”, ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

Leyendas del Rock se complace en anunciar a los norteamericanos WASP. Corría el año 1984 cuando un enrabietado Blackie Lawless proclamaba aquello de “quiero ser alguien”. Y vaya que si lo fueron, durante décadas, una banda estandarte dentro del panorama mundial del heavy metal. Canciones antológicas como “I wanna be somebody”, “Wild child”, “Love machine”, o álbumes tan complejos y ricos como “The crimson idol” marcaron un sello inconfundible. El grupo estuvo recientemente de celebración con la gira “30 years of thunder”, y dedicará 2014 a arrasar por los principales festivales del planeta. Su única parada en España: Leyendas del Rock. Stay heavy!!

Brutalidad sueca para Leyendas del Rock 2014. ARCH ENEMY realizarán en Villena su única actuación en España a lo largo de todo 2014. La banda liderada por Michael Amott, miembro activo de CARCASS, mantiene intacto todo su atractivo musical, ofreciendo unos shows altamente poderosos donde destaca, indefectiblemente, el rocoso vozarrón de Angela Gossow.

Completan las primeras confirmaciones WILD, RAVENBLOOD, ASFÁLTIKA y ESCLAVITUD.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. La oferta estará en vigor hasta el 31 de diciembre. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. Más confirmaciones de grupos en breve. Toda la información en www.leyendasdelrockfestival.com

www.leyendasdelrockfestival.com
www.facebook.com/leyendasdelrockfestival