EMBELLISH. Gothic Metal estatal



“EMBELLISH”

 Embellish, la banda que revolucionó el género Gothic/Dark Metal de nuestro país, se une a la familia de Crystal Eyes Records y regresa con su esperado nuevo álbum “BLINDEAD“, su trabajo más oscuro y personal hasta la fecha.

En este trabajo se aprecia una evolución musical, escénica y personal, con sonidos más oscuros, que reflejan perfectamente el concepto y significado de la banda. Embellish cuenta con dos demos (2003 y 2004), dos EP´s (2004 y 2009), uno de ellos en acústico extraído de su LP “Black Tears and Deep Songs for Lost Lovers“ de 2006, el cual sería reeditado en 2008.

Grabado, mezclado y masterizado en Estudios AX de Barcelona, producido por Embellish. Excelente regreso de una banda que vuelve para quedarse y con un trabajo que no dejará indiferente. “Blindead” verá la luz el próximo 3 de Septiembre de 2012. Editado y distribuido por: Crystal Eyes Records “Blindead”

Track List:

1. VALLEY OF BROKEN SMILES

2. BLEED ME

3. BLACK STAR

4. YOUR LOVE WANTS TO KILL ME

5. WALK ALONE

6. WORDS OF FIRE

7. OUR LAST TWILIGHT

8. SAVE THE BREATH

9. KEY OF SADNESS

10. WAITING THE LIGHT

11. AS I DID

12. HEAVENS CLOSED

Componentes

David Gohe (Voz)

Miguel Castilla (Guitarra)

Gonzalo Moldes (Batería)

Ernesto (Bajo)

Marc Martin (Guitarra)

https://www.embellishband.com/

https://www.facebook.com/Embellishband

“Valley of Broken Smiles” primer single de su segundo disco “BLINDEAD”

También podéis ver el video de “Falling” perteneciente a su disco “Black Tears and Deep Songs for Lost Lovers“ grabado junto al director Tinieblas Gonzalez 

http://www.crystaleyesrecords.com/

http://www.facebook.com/crystaleyesrecords

http://www.myspace.com/crystaleyesrecords

Tags: