Single de Adelanto de GUADAÑA (Ex Huma)

0
1057

Guadaña se forma en San Fernando en el año 2010. Tras la separación y disolución de la banda Huma, Salva Sánchez junto a Gloria Romero (Glory) deciden dar un paso adelante en el camino andado en la anterior etapa de la que rescatan al batería Pablo Casas y al hasta entonces, recién incorporado Jacob García a la guitarra.

El puesto de bajista lo ocuparía Ramón Gaviño, este es el nacimiento de GUADAÑA. Un nombre que, sin duda, deja clara su procedencia pero que a la vez abre un nuevo horizonte y unas nuevas metas. La propuesta musical de guadaña no dejará a nadie indiferente a las ya de sobra conocidas voces de Salva y Glory, se les añade una composición musical compacta y elaborada que dotará de personalidad propia este nuevo proyecto pero sin perder de vista en ningún momento sus raíces.

Ahora lanzan un single con 3 temas como adelanto a lo que será su primer disco de larga duración que llevará por título «El Grito del Silencio» y que saldrá en primavera de 2011.

Podeis escuchar un tema de adelanto «Tu propio final» a continuación.

[wpaudio url=»https://www.inforock.net/wp-content/uploads/2011/01/guadaña-Tu-propio-Final-MP3.mp3″ text=» Guadaña – Tu Propio Final» dl=»0″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.